lunes, 28 de julio de 2008

¡¡ EUROGAMES !!!

Este domingo participé en una carrera un tanto peculiar. Los EUROGAMES. Una carrera abierta a todo el mundo pero enfocada particularmente a gays y lesbianas . como me quedaba bastante cerca de casa, decidí apuntarme.

A las de 8 de la mañana quedé con Juan (un compañero que conocí en La Maquinista y del que me he llevada una grata impresión. Es una gran persona). Juntos fuimos a recoger el dorsal. Ya vimos que esta carrera sería diferente a todas las demás. Aparte de las diferentes orientaciones sexuales que había, aquello estaba lleno de gente venida de todas partes del mundo.
A las 09:30 de la mañana y bajo un sol de justicia se daba la salida. Primeros km y como de costumbre, demasiado rápidos.
Km 1 04:07
Km 2 04:07 (clavaos los 2)
Km 3 04:14
Km 4 04:14 (clavao con el anterior tb)
Km 5 04:21
Km 6 04:19

Y aquí comienza mi calvario. Paso el km 7 en nada mas y nada menos que en ¡¡¡ 05:14 ¡!!. El 8 recupero algo y lo hago en 04:50. El km 9 lo arreglo un poquito más y lo pasó en 04:34 y el 10 y último lo paso en 04:44 para hacer un tiempo final de 44:57 a una ½ el km de 04:28.

Acabé exhausto. Muerto.
Mi amigo Juan hizo 45:24 y estableció su mejor marca personal lo que me alegró mucho.


Os cuelgo la foto que me hice con él antes de la Cursa.

5 comentarios:

Sergio dijo...

Ahí estamos, sin perderse una!!.

Yo el sábado por la tarde me pegué una tirada larga Santa Susanna - Calella de Mar, ida y vuelta (18,4 km).

Me parece que con esto del veranito pocos fines de semana voy a pasar en Barcelona.

Los tiempos fantásticos. Enhorabuena.

Father Bunny dijo...

Los primeros kilometros estaban mal medidos - varios corredores lo comprobamos - y en la primera parte aprete demasiado.

No se si es el calor o ir muy a tope de lo que da el cuerpo pero en la Maquinista hasta pense en retirarme.

Aquí consegui batir mi mejor marca.

Un saludo

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

A ver si no estaban muy bien medidos los kilometrajes, que a veces pasa. De todas formas, son marcas que ahora veo muy lejanas para como me encuentro.

Anónimo dijo...

Gracias por tener tan buen concepto de mi, estoy seguro que los lectores de tu blog tambien lo tienen sobre ti, les estas demostrando que a mas de un buen corredor eres una persona sin prejuicios.
A destacar tu buena posicion 107 entre mil corredores.(a pesar del bajon del Km 7)
Enhorabuena!!!!

The Dark Knight dijo...

Chico!No pares... sigue,sigue!.Que xulo lo de la Media por relevos,perfecto para disfrutar de la distancia pero cansándose solo un tercio,anda qué listos!!!

Sigue constante y con calma volverás a los tiempos de antes y a esa gran trayectoía en la que rebajabas marca en casi cada carrera.AHora hace mucho calor y no apetece tanto,no es la mejor epoca para hacer grandes marcas,no problemo.

Muchísima suerte de cara a la media de Sabadell,estás ya preparándola?.

Buen verano.