lunes, 2 de agosto de 2010

¡¡¡ HE VUELTO !!!




Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí por aquí. Hoy , por fin, me he vuelto a decidir en dejar unas palabras por este blog que tenía tan olvidado.
El trabajo y sobretodo la familia que se ha agrandado, no me han permitido salir con la regularidad que me gustaría.Ahora llevo varias semanas intentando volver a coger el ritmo. Suelo salir 4-5 días a la semana y corro sobre los 8 km's. Me está costando un poquito pero espero que algun día pueda volver a correr una de esas carreritas populares que tanto me gustan. Esto de correr es una droga que engancha mucho y aunque lo tuviese apartado siempre lo he tenido en un rinconcito no muy lejano. Ahora espero volver a darle caña !!! Me encanta este deporte !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

animo tete q eres un crak!!!!!!!!!!muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

soy la patri

Osk@r dijo...

jajajaja gracias tata !!! 1 beso grande !!!

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no escribes...)