lunes, 28 de abril de 2008

DOMINGO EN EL PARC GÜELL

Hola de nuevo. El de ayer fué un Domingo atípico. El Sábado me había llamado mi tio para comentarme que ayer saldría con un compañero suyo a correr por el ParcGüell. No lo dudé un momentó y acepté la propuesta. Lo malo es que había que madrugar bastante pero merecía la pena. A las 7 de la mañana ya estaba en pie y ansioso por estirar las piernas. El día anterior me lo había tomado de decanso y estaba con ganas de correr. Los primeros 15 minutos fueron de toma de contacto con un calentamiento suavecito por una zona de tierra. A partir de ahí empezamos a subir y empezar verdaderamente el entreno. Las cuestas eran pronunciadas al principio y luego se fueron alternando con tramos de bajada y rectos. Las vistas eran maravillosas aunque tampoco hubo tiempo para entretenerse mucho en ello. Sobre la mitad del recorrido hicimos una parada técnica para refrescarnos un poco y beber agua en una fuente que había en lo alto.
Continuamos por el Parque de la Guineueta dónde acabamos el entreno en un duro repecho.
Después llegó la hora del almuerzo con un buen bocadillo de anchoas jajaja. La mañana fué muy provechosa y estoy seguro de que muy pronto volveré a repetir ésta salida.



En lo que respecta al tema de participar en una Maratón este año creo que voy a posponerlo para principios del año que viene. Después de consultarlo, meditarlo y escuchar opiniones he decidido prepararme este año para realizar dos o tres medias y de cara al año que viene intentar participar en la Maratón de Barcelona.

2 comentarios:

ELMOREA dijo...

No hay que empezar la casa por el tejado. Se disfruta un monton entrenando una media, y otra y otra, y solo cuando corras con soltura 21 km y hagas al menos una tirada larga de 2:30 horas, estarás en condiciones de hacerlo sin sufrir.
Una sabia decision la de posponerlo para el año que viene.
Yo acabo de correr en Madrid y he sufrido como un perro por no entrenar al menos 500-600 km en los ultimos 4 meses (y no es mucho, te lo aseguro). No vuelvo a correrlo si no lo entreno.
Un saludo.

Osk@r dijo...

Gracias x tu comentario compañero !!! Tomaré nota y me machacaré para empezar en las medias y algún día poder hacer 1 maratón.