miércoles, 4 de junio de 2008

Entrenamientos

Después del tute de la carrera en NOU BARRIS el Lunes decidí, en vez de tomármelo de descanso, hacer una tiradita de 11 km. Fuí acompañado de mi tio a un ritmo relativamente tranquilo aunque terminé bastante cargado de piernas. Fuimos por la zona del Paseo de la Playa de Barcelona y terminamos dando 2 vueltas al Parque de la Ciutadella antes de dar media vuelta.

Ayer Martes si que preferí no salir , descansar y disfrutar de la familia jajaja. Necesitaba parar.

Hoy he aprovechado el entreno para hacer una especie de fartleck con cambios de ritmo.Hacía 1 km en progresión acabandolo a tope y 1km de recuperación. Así hasta 12km. 6 cambios de ritmo vaya!He acabado bastante agotado aunque muy contento por el esfuerzo realizado. Espero que me sirva de algo.

El Domingo otra carrera. Los 10km de Cornellà. Dicen que es una carrera muy rápida. Voy a intentar bajar mi marca aunque tb lo veo complicado porqué llevo bastantes km encima en las últimas semanas. Veremos que pasa.

3 comentarios:

José Antonio Flores Vera dijo...

Excelente tiempo Oskar. Las pruebas de 10 km son muy complicadas, hay que ir todo el tiempo a tope y resulta muy duro. Enhorabuena.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Buenos entrenamientos. Esos cambios de ritmo con 1 km a tope seguro que te han dado "alas" para la carrera del domingo.

¡¡Mucha suerte!!

Víctor Gutiérrez dijo...

Buena suerte en Cornellà! La verdad es que tengo compañeros que tienen como objetivo hacer marca así que creo que sí que es rápida. Ánimos y a reventar el crono!