domingo, 15 de junio de 2008

OTRA VEZ MEJOR MARCA ... ESTA VEZ EN CASA !!!

Pues si. Otra vez. Otra vez he bajado mi mejor marca (los 42 min de la semana pasada en Cornellà).Y ya van 5 semanas consecutivas en que lo consigo. Esta vez he parado el crono en 41'38''. Pero os pongo en antecedentes...

A las 7 de la mañana me he levantado y tras comerme 4 ó 5 galletas me he dirijido al metro rumbo a la Vila Olímpica. A las 8.15 he llegado al lugar dónde se repartian los dorsales y tras dejar mis pertenencias en el guardaropa me he dirijido a la zona de calentamiento. He trotado 15 min y he estirado 1 poco. A las 9 se daba el pistolezado de salida de la carrera. Tras un 1er km en los que he ido sorteando a gente he intentando cojer el ritmo a empezado verdaderamente la carrera. Primeros 5 km a un ritmo bastante rápido (sobre los 04:10). Esta parte de la carrera era la más bonita porqué pasaba por la zona dónde estuvieron alojados los atletas de los JJOO de Barcelona'92 y del paseo de la playa. La segunda mitad del recorrido era mas soso. Además había muy poca gente animando (por no decir casi nadie).Durante el km6 y el 7 sigo manteniendo un buen ritmo pero al llegar al km 7.5 es cuándo me empiezo a venir 1 poco abajo y se me empiezan a acabar las fuerzas. La media ya se me está "iendo" a casi los 4:30 el km. Pero como siempre me pasa en el ultimo km saco fuerzas de flaqueza y tras un gran sprint vuelvo a batir mi mejor marca de siempre.

41'38''

NOMBRE ==> Oscar Fernandez Alamino
PTO.GENERAL ==> 153 / 814
TIEMPO FINAL ==> 41:38
1/2 KM ==> 4:10
TIEMPO KM 5 ==> 20:04
CATEGORIA ==> SenM
PTO.CATEGORIA ==> 84



Este era el recorrido de la prueba

7 comentarios:

Víctor Gutiérrez dijo...

Enhorabuena crack! Muy buena marca! Sí señor! Oye que te pod´´ias apuntar a la lliga internet con corredors.cat, está bien si vas a ir haciendo más carreras de championchip, es entretenido después de las cursas mirar las clasificaciones donde cuentan cursas hechas y marcas. Anímate!
Un saludo!

Osk@r dijo...

Ya estoy apuntado en la Liga de championchip. Le envie un email el otro día diciéndoles que era de corredors.cat. Supongo que ya me habrán puesto!

Osk@r dijo...

... por cierto no me deja ver tu blog. Por qué?

José Antonio Flores Vera dijo...

Qué carrerón Oscar, estás superándote cada día más y te queda un montón de progresión.
Hicimos la Media Maratón de La Ragua, pásate cuando puedas y lees la crónica. Saludos.

Paco Montoro dijo...

Oscar mis felicitaciones por tu marca, no dudes que con los entrenos iras rebajando los cronos...
Saludos

Joan Josep dijo...

Menuda progresion que llevas Oscar, estás que te sales. Es impresionante que a cada carrera que haces bates tu mejor marca. A este paso, no habrá quien te pare...

Un saludo.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Amigo Óscar, vas para figurita. Eso sí que anima bastante a avanzar en esta afición tan rara a la que nos hemos apuntado.

Pero.... no te vayas a quemar...