viernes, 27 de junio de 2008

¡¡¡ YA ESTOY DE VUELTA !!!

Por fin! Después de varios días sin poder actualizar el blog hoy he podido volver a "aporrear" el teclado contando mis historias. He estado un poco liado ya que me he cambiado de piso (espero que después de este traslado no me queden más ganas de cambiarme). No he podido ni salir a correr. Hoy, si Dios quiere, volveré a calzarme las botas de futbol para hacer una pachanguita y poder sudar un rato. Bueno... si Dios quiere y si entre tantas cajas y bolsas logro encontrar las zapatillas de deporte jajjaa. Del tema running nada de nada en estos 10 días. Tengo mono ya de salir. Intentaré mañana hacer una pequeña salida ya que la semana que viene vuelvo a tener una Cursa. Por cierto en San Juan perdí una mochila (dígase bolsa de plástico también) dónde llevaba mi cartera y... mi equipación con la que normalmente corro. Que rabia me ha dado. En la cartera también llevaba el chip , con lo que tendré que hacerme con uno nuevo. Por el momento nada mas. Os mantendré informado. Un saludo a todos.

4 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Yo ya llevo 6 mudanzas en el cuerpo y te entiendo perfectamente. También le salen telarañas a mis zapatillas por esto del Congreso de Internet en el Aula. A ver si retomamos la actividad deportiva. Saludos.

Paco Montoro dijo...

La verdad es que con una mudanza...poco tiempo libre se tiene.
Mala suerte la tuya, perder la cartera....
Saludos

JMC dijo...

Io también estoy enganchado a las mudanzas, mi hija ya conoce 4 casas y tiene 3 anios.

Si no encuentras las bamba del correr, cómprate unas, la verdad que excusa mas mala....

Es broma cuñaoooo....

The Dark Knight dijo...

Máquina....miralo así;estos 10 días o si son más te vendrán bien para descansar....llevas muchas semanas seguidas desgastando rebajando tiempos...tranqilo en nada entrarás en el prestigioso club de los sub.40 en el 10....te esperamos! ;)
Saludos y venga,me tiro a la piscina; QUE VIVA ESPAÑA!!