martes, 6 de mayo de 2008

¡¡¡ ACUMULANDO KILÓMETROS PENSANDO EN EL CORTE INGLÉS !!!

Ayer salí decidido a acumular kilómetros en las piernas pensando en la Carrera del día 18. No me preocupaba ni tiempos de paso ni ritmos ni nada. Quedé con mi tete Jordi para ir juntos (él con la bici) e ir hablando de nuestras cosas. Me alegré de que me comentara que le habían cogido en un nuevo trabajo (se lo merece todo). Tuve buenas sensaciones en todo momento, supongo que porqué el ritmo era suave. Al final llegué hasta los 9 km. No terminé muy cansado. Tengo ganas de que llegué ya el día de la Cursa.

Tiempos de paso (no me preocuparon en absoluto)

0-1 Km 05:04
1-2 Km 05:02
2-3 Km 04:47
3-4 Km 04:48
4-5 Km 04:55
5-6 Km 04:58
6-7 Km 04:56
7-8 Km 04:47
8-9 Km 04:36

km total ==> 9 km
Tiempo empleado ==> 43'55"


FC (Frecuencia Cardiaca)

Máx.: 171 ppm (88%)
Med.: 156 ppm (80%)


Ritmo min/km

Máx.: 04:11
Med.: 04:52


Calorias

595 kcal

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tete!! que tal runner!! bueno veo que te lo estas tomando en serio, sigue así! pronto tendremos otra cursa juntos, me hace mucha ilusión ir a Vic, será un dia guapo y lo pasaremos bien.
El año pasado yo ya corrí y merece la pena.
Animos Runner.
Dani.

Anónimo dijo...

Hola, que tal como van tus entrenos.
He recibido tus correos pero esta tarde estaba fuera de la oficina y los he visto en el móvil.
Bueno este fin de semana me voy Sábado y Domingo a la Rioja tenemos reunión de empresa por lo que no podre ir a correr el Finde, pero si que tengo previsto ir el Lunes que es fiesta, si quieres si podemos quedar.
La cursa de El Corte Inglés no la voy a correr pero si que me he apuntado a la de Vic, que iremos con el Dani, también tendremos que madrugar porque tenemos que ir a Manlleu y la cursa empieza a las 10.Bueno runner ya seguimos hablando animo y no decaigas.