jueves, 22 de mayo de 2008

MARCHANDO UNA DE SERIES

Ayer, sobre las 8 de la noche , decidí salir a entrenar pero sin saber bien bien que iba a hacer. Lo decidiría sobre la marcha. Empezé a corretear un poco hasta el lugar dónde suelo entrenar y después de llevar apróximadamente 1 km empecé mi verdadero entreno. Cada 500 metros cambios de ritmo y luego otros 500 metros recuperando a un ritmo muy muy suave. Así fué hasta llegar a los 6 km en total. Acabé bastante agotado aunque contento por el esfuerzo realizado. Después estiramientos y a descansar.

Indagando por el YouTube he encontrado esta maravilla de video. Es el Récord del Mundo de Kenenisa Bekele en los 10000 allá por el año 2005 en Zurich.

¡ Que forma de correr !

2 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Qué duros son los cambios de ritmo. Yo no suelo hacer series porque me rindo demasiado pronto pero sé que son necesarias para progresar.

Osk@r dijo...

Se me hizo muy duro el entreno de ayer Gregorio pero yo tb creo que las series són básicas para la mejora.