martes, 13 de mayo de 2008

OBJETIVO ... 07/09/2008 !!!

Y vosotros os preguntareis... que quiere decir este título? Pues bien. Esa es la fecha que tengo en la cabeza para hacer mi primera media maratón. Si, habéis oido bien.Media maratón.21 km y pico. Pensareis que estoy loco llevando tan poco tiempo en este mundillo pero creo que estoy en condiciones y con tiempo suficiente por delante para prepararme. Serán 3 meses de preparación pensando única y exclusivamente en esa fecha. El lugar escogido es... SABADELL!!! No tengo referecias de como es el trazado ni nada pero voy a preparme con todas mis ganas.

Plan de entreno



Plan sacado de aquí

Os seguiré informando.

7 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Perfecto! es lo mejor que podías hacer.Llevarás poquito en esto pero demuestras que sabes por donde andas.Será un placer poder seguirte los entrenamientos y ver ese debut en la media,será como revivir mi 1ª media jeje y ver como se va formando este nuevo maratoniano.

llevo unos 15 años corriendo,habré hecho unas 30 medias y aunque no lo parezca tengo un poco de idea en esto.Si necesitas cualquier cosa yo encantado de ayudarte,no lo dudes.

Anónimo dijo...

Interesante plan, aunque exigente!!!Suerte con el, y con la cursa de El Corte Ingles, que creo que es este finde.

Osk@r dijo...

Gracias por vuestros comentarios Adrian y "badrunner".

Adrian he pasado por u blog y te dejado un comentario a ver si me dices algo.

Badrunner a ver que tal me sale la carrera. La he corrido muchos años pero supr trnquilo incluso a ratosandando. Es la primera vez que me a vy a tomar en serio.

Un saludo los 2

Onio dijo...

He llegado a tu página desde la de Jose Antonio, a la que soy un asiduo, y estoy en tu misma situación. Llevo poquito corriendo y este año quiero hacer mi primera media, en mi caso la de Granada que suele ser allá por el mes de octubre.
Así que estaré al corriente de tus progresos que por lo pronto ya son mejores que los mios.
Saludos.

Anónimo dijo...

No veas tete, veo que estas teniendo exito con tu blog, me alegro y tambien estoi ansioso por ver que tal te desenvuelves en la media marathon.
Un abrazo

The Dark Knight dijo...

Oscar me enviaste un correo hace tiempo verdad?Perdón por no contestarte,se me fué a Spam y además esa dirección no la suelo gastar mucho.Si tienes cuenta en hotmail me lo dices y te añado.La mía. elretodelas3h@hotmail.com

De todos modos te contesto a la dirección de la que me enviaste el correo y te cuento un poco.

Osk@r dijo...

ok! te agrego en el messenger! es el email del curro. Mañana cuando llegue lo leo. uN saludo