miércoles, 21 de mayo de 2008

¡ NO PARES SIGUE SIGUE !

Ya estamos otra vez de vuelta. Tras la dura carrera del Domingo hay que seguir mirando hacia adelante. Y lo que viene ahora són otros 10.000 el próximo fin de semana en Vic. Es una carrera que me hace especial ilusión correrla porqué iré acompañado con mi tio y mi primo (a los cuáles tengo que agradecerles el que me apasione este mundillo).

Pues bien, tras el descanso merecido del Lunes, ayer tocó volverse a calzar las bambas ponerse las pilas y salir a entrenar un rato. Fueron 10 km por la Av.Diagonal y Gran Via hasta casi llegar a Paseo de Gracia y volver. El ritmo bastante tranquilito aunque no entiendo cómo haciendo 1 km menos y "yendo" a un ritmo más suave que la Cursa del Domingo acabé más agotado. Supongo que será por la acumulación de Km en las piernas. Si no... no lo entiendo.



3 comentarios:

Dani-el dijo...

que tal, tio??
felicidades por el blog...
yo justo hace un mes (mas o menos) que empece a correr (de momento solo cinta, por que soy bastante alergico)
suelo hacer unos 9,5 km diarios, pero descanso miercoles y sabado.
En cuanto acabe el tiempo de la alergia (y me llegue el pulsometro que he comprado) empezare a correr por el exterior.
Detras de mi casa hay unos campos con caminos de tierra, cob algunos desnivles ¿que te parece para empezar?
Saludos

Osk@r dijo...

Hola Dani.
Me parece perfecto. Yo hace poco he averiguado 1 poco este mundillo y realmente me apasiona.Espero que te llegué a gustar lo mismo que a mi.Un abrazo

Osk@r dijo...

Por cierto solo puedo entrar a tu blog como invitado.