viernes, 9 de mayo de 2008

Entrenamiento de calidad ... y nueva ruta !!!

Ayer fué un duro entreno. Por la mañana pensé en cambiar la rutina de los 2 recorridos que suelo hacer e hice un entreno de cuestas. Me fuí al Parque de Sant Martí (dónde hay 2 o 3 cuestas bastante pronunciadas) y las fuí alternando con varias rectas. Me divertí mucho. Voy a introducir este recorrido en mis entrenos. Os djo más abajo las estadísticas del entreno de ayer y el nuevo recorrido.

Un saludo


PARQUE DE SANT MARTI







ENTRENAMIENTO 8 DE MAYO




.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estas q te sales, ese recorrido es un sube y baja constante, hay que ver que sigues con lo de atleta, me estas dejando sorprendido.
un abrazo tete

Osk@r dijo...

JAJAJAJA y aparte de ese recorrido que tu sabes fui alternándolo al reves tb y haciendo la subida jodida que es la del puente que hay detras al lao del colegio sabes???
De momento me lo estoy tomando en serio. Tengo miedo a estancarme y no notar mejoras. Tb me jode el tener que ir solo.