domingo, 25 de mayo de 2008

¡¡¡ Carrera bajo el diluvio !!!

Vaya mañanita la de hoy en la carrera. No ha parado de llover durante todo el recorrido.Pero,empezemos desde el principio.

A las 07.45 vino mi tio con mi primo (corredores habituales también) a buscarme a mi casa y pusimos rumbo a Vic (Lugar de la llegada de la carrera). Sobre las 08.30 llegamos y nos subimos a un autocar el cuál nos llevaría hasta la salida en Manlleu.
Después de trotar y estirar un poco se dió la salida un poco después de las 10 de la mañana.Primeros km de contacto (los cuáles ya enfilo dejando atrás a mis familiares). Los 4 primeros km los hago por encima del 04:40 min/km. Exactamente lo siguiente:

Km 1==> 04:49
Km 2==> 04:45
Km 3==> 04:42
Km 4==> 04:47

Durante el km 5 y 6 apreto un poco y los hago en 04:36 y 04:40 respectivamente.
En el 7 y el 8 empiezo a acusar un poco el esfuerzo y los realizo en 04:49 y 04:50. El km 9 lo hago en 04:47 y en el 10... Bueno en realidad mi reloj marcaba 9.660 km cuándo llegué así que no pude contabilizar bien el último km.

Al final 45:52 el tiempo final y muy contento ya que era un recorrido bastante exigente con muchos sube y baja y las condiciones climatológicas que no eran las más convenientes.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te sales tete, pa este ya no, pero en londres 2012 no habra kien te pare...jajajaj
Lo mejor el fuet que te han regalado!!!

The Dark Knight dijo...

Bien chaval!!!!Estas carreritas van muy bien para ir cogiendo velocidad y algo de fondo y tampoco desgastan tanto puedes hacer cuantas te apetezcan jeje.

La lluvia,mala suerte,otro día mejor.A mi me gusta mojarme pero la verdad que sí,corta mucho el ritmo.

A por la próxima!!!!!

Anónimo dijo...

Cursa dura pero bonita eh!! espero repetir pronto y que montemos otra salida como la de este domingo, lo pasé muy bien!!!
Salut tete!
Dani.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Ahí, ahí dándole duro. Y es que cuando las condiciones meteorológicas no son favorables,... Se hace lo que se puede, sobre todo con esos sube y baja.

Un asludo

David Rodriguez Roures dijo...

No se como era el viejo blog pero este esta muy bien,sera que eso de ver naranja me es familiar jeje,eres joven asi que tus marcas no te quepan la menor duda de que van a caer y mucho,solo hay que tener paciencia y entrenar bien,dentro de nada estas por debajo de 40' en 10km.
Ya tienes una hija?si que has corrido,no me extraña lo de runner,bueno seguimos en contacto y gracias por tu comentario,un saludo.