domingo, 11 de mayo de 2008

De vuelta a la rutina

Por fin !!! Después de 2 días sin poder salir, esta mañana me he vuelto a calzar las bambas. Estos días he notado como si me faltara algo.

En el entreno de hoy no he tomado una buena decisión.Un domingo por la mañana, buen tiempo y a mi no se me ocurre otra cosa que irme a correr por la Playa. Había mucha gente y me ha dificultado un poco la carrera. Además en la segunda parte del entreno (la de vuelta a casa) me ha tocado correr con bastante viento en contra. Pero bueno, yo soy de los que pienso que en los entrenos hay que correr con todo tipo de inclemencias ya que en la carrera nunca sabes lo que te va a tocar.

Aquí os dejo el entreno de hoy.

1 comentarios:

Grimo runner dijo...

Hola Oscar, por lo que veo ha sido un entreno muy bueno a pesar de las circunstancias. Gracias por tu visita. Un saludo.