miércoles, 7 de mayo de 2008

¡¡¡ FALTAN 11 DÍAS !!!




Va quedando menos para la cita con el asfalto del 18 de Mayo. Quedan menos de 2 semanas y tengo buenas sensaciones. Tengo ganas de sentirme corredor por un momento cuándo entre en el estadio olímpico y de una vuelta al mismo. Mi idea es estar por debajo de los 50 minutos (creo que són algo más de 11 km).
Ayer hice un entreno de menos tirada pero de más calidad. Con esto quiero decir que hice menos quilómetros pero a un ritmo bueno.

Pasos de km

0-1 Km 04:58
1-2 Km 04:35
2-3 Km 04:35
3-4 Km 04:38
4-5 Km 09:10 (recup./andando)
5-6 Km 04:29
6-6,550 Km 02:19


Total Km ==> 6.650
Tiempo empleado ==> 34:46

2 comentarios:

ELMOREA dijo...

Hola Oscar
He visto tu comentario en mi blog, preguntando por el idioma de runningahead. Lamento decirte que no se puede cambiar, está en ingles y no hay mas.
La verdad es que aunque esté en ingles, es muy intuitiva de utilizar y yo, que no tengo ni idea, la encontré muy util cuando la usaba.
Luego compré un forerunner y se acabo el runningahead.
Un saludo y disfruta de la entrada en el estadio, son las mejores llegadas. En noviembre corrí el maraton de Donosti y la llegada a Anoeta fue....bueno una pasada.
Un saludo.

Internamente humano dijo...

Hola pana me gustaria ser tu amigo. La verdad me encanta como escribes.. Hay mucho de profundidad en tus palabras. Escribeme thebonni77@hotmail.com