martes, 27 de mayo de 2008

NO ERA EL MEJOR DÍA PARA SALIR A CORRER

Definitivamente hoy no era el mejor día para salir a entrenar. Primero, varios inconvenientes me han hecho salir cerca de las 9 de la noche. Mas tarde durante los primeros minutos del entreno he notado molestias en los abductores y en la planta del pie lo que me ha hecho replantearme el si seguir o no corriendo. Y el no va más ha sido cuándo se me han acabado las pilas del sensor del pie que me mide la distáncia y los pasos de los km y se me ha acabado la batería del mp3. Que ruina de entreno. A olvidarlo y a pensar en que mañana no pueden ir peor las cosas.

Por cierto ya estoy inscrito en la próxima carrera. Será este Domingo a las 9 de la mañana en los 10 km de Nou Barris.Ya os iré informando cuándo sepa algo más de la "Cursa".

1 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

A ver si revientas el cronómetro en esa carrera y nos pones el videomarcador con una marca impresionante.

Ya me dirás en qué http consigues ese videomarcador pues intento "cazarlo" y no lo logro.

Suerte