jueves, 15 de mayo de 2008

CORRIENDO BAJO LA LLUVIA

Por fin. Ayer por fin me decidí a salir con agua. Tras varios entrenos en los que

estaba lloviendo mi decisión siempre habia sido la misma. Quedarme en casa. Pues bien, ayer mi decisión cambió. No era mucha el agua que caía pero si lo suficiente para hacerme dudar si salir o no.Decidí salir.Tenia curiosidad por debutar sobre el agua. Las sensaciones fueron bastante buenas. Además hacía un ligero viento que hizo muy amena la carrera. También decidí cambiar mi ruta habitual e ir indagando sobre la marcha. Al final me salieron 9km bastante aceptables con un ritmo muy bueno sobretodo en los 3 últimos.
Después de esta experiencia seguro que ya no me quedo más en casa por no mojarme.


** Desde aquí quiero dar las gracias a Adrian (VIVO EN LA CARRETERA) porqué, desde su experiencia, ha sabido aclararme muchas dudas sobre este mundillo.Gracias Adrian

1 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Bieeeennnn!!!!Has dado un buen paso.Así que llovió ayer por allí? aquí no jeje.Ir Cambiando es bueno para no aburrirse y hacer siempre lo mismo....que suerte tienes de vivr en Barcelona yo no me dejaría ni una calle por recorrer.
Pero eso sí,si llueve siempre bien tapado.depende de la lluvia,claro,pero un chubasquero finito como mínimo si no quieres que te encierren en el manicomio jeje.
Un saludo y suerte para la carrera de este fin.