domingo, 18 de mayo de 2008

¿DE QUE SIRVE LLEVAR CHIP?

No lo entiendo. Tanta organización y no ha servido para nada!!! Para la salida todo perfecto. Eran las 9 de la mañana y los que llevabamos el chip teniamos un espacio por delante de los populares para corretear antes de la carrera y obviamente salir por delante de los otros 50000 corredores. Pues bien, yo estaba colocado sobre la posición 50. La salida, a las 9.30, sin problemas. Pero cuál es mi sorpresa que después de llevar 200 metros de "Cursa" salen de una calle varios cientos de "personajillos" a la carrera para colocarse delante de nosotros y entorpecernos la carrera. Hasta el km 3 prácticamente no pude empezar a correr. El ritmo al principio fué bastante exigente debido a la gran marabunta de gente que te llevaba para adelante. Sobre el km5 empezó verdaderamente mi carrera. La subida a la montaña de Montjuich. Fué una tortura para mi. Se me hizo eterno. Corría y parecía que nunca avanzaba. Fueron aproximadamente 1 km y medio de subida hasta la entrada al estadio. La entrada al mismo fué lo mejor de la carrera sin duda. Correr por el tartán dónde se han disputado unos Juegos Olímpicos y por dónde han corrido míticos atletas es una sensación inexplicable.Después todo fué bajada hasta los últimos 2 km que llaneó bastante.
Cómo podeis ver he quedado bastante disgustado con esta carrera porque creo que podía haber hecho un tiempo bastante mejor del que he hecho pero por culpa de esa gente que se metió a "joder" no ha podido ser.

TIEMPO FINAL ==> 50'20" (11 km )

Clasificación General ==> 300/1658
Tiempo Final ==> 50'37"
Tiempo Real ==> 50'20"
1/2 Km ==> 04:35
Clasificación a la llegada al Estadio ==> 333
Tiempo en el Estadio (Aprox.Km 6) ==> 31:27
Clasificación categoría ==> 51

3 comentarios:

The Dark Knight dijo...

Ya me comentó el Oscar con el que fuí a Escala lo de la calle esa que sale un huevo de gente,se me olvidó adverirte de ello.De todos modos es muy buen tiempo para 11 km y con la subidita que confirmo que se las trae.Puedes estar contento.A la próxima más lana y con menos gente harás un buen crono,palabra! ;).
He estado varias veces en el estadio olímpico pero te envidio por haber podido correr en él.
Saludos y a seguir!

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Oye, no está nada mal esa media por kilómetro ni la clasisificación final. Me encantan los efectos de tu blog. Volveré

Osk@r dijo...

Gracias Gregorio. Ya te dejé un comentario en tu blog. Lo seguiré asiduamente. Un saludo