miércoles, 28 de mayo de 2008

DE VUELTA A LA NORMALIDAD + UNAS RISAS

Tras el descanso del Lunes y el horrible entreno de ayer hoy ha vuelto la normalidad a las salidas. Han sido 9 km bastante buenos a un ritmo bastante decente. He notado alguna molestia en el abductor pero no le doy ninguna importancia ya que supongo que será una simple sobrecarga.Hoy me he decidido salir por la zona del Centro Comercial de Las Glorias y bajar hasta las Torre Mapfre, al lado de la playa, y volver. Sigo pensando que necesito un compañero de viajes en mis salidas vespertinas. Se me hace muy pesado y monótono salir sólo. Si hay alguién de Barcelona que le apetezca salir conmigo...

Por otro lado e indagando por Youtube he encontrado estos videos del programa del Sobera. Espero que os pongan una sonrisa en la cara como me la ha puesto a mi.



3 comentarios:

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Este Sobera es la pera.

Oye, quizás el mejor acompañante de uno es la propia persona. Si vas con alguien que corre más que tú, te asfixia. Si es al contrario, te aburres. Tan sólo es bueno ir con gente cuando es del mismo nivel o para hacer tiradas de rodar tranquilos bastantes kilómetros.

Mientras corre uno solo, para no aburrirse, ¡a pensar en el nuevo POST!

Te acompañaría, pero me pilla muy lejos.

Un saludo

JMC dijo...

Mu güenas don osc@r me gusta mucho el diseño del blog, y al respective de lo del compañero de correr, opino lo mesmo que don Gregorio, suerte y que no se vuelvan a acabar las pilas del mp3

see you my friend....

_MeiA_ dijo...

jajaja
muy buenos!
genial!
XD